Programacion

La programación en Radio María (RM) tiene un papel muy determinante porque su contenido debe ser “eficaz” en la tarea de alcanzar el objetivo fundamental de la evangelización. Todo en el guión, incluso la música, debe llevar hacia el único objetivo de llevar el anuncio del Evangelio al hombre de nuestro tiempo.

La programación de RM debe reflejar siempre la espiritualidad cristiana, de modo particular en los principios de amor misericordioso y en la verdad, dando espacios a la oración, a la evangelización y a la promoción social, los tres componentes fundamentales que definen e identifican cada una de las secciones en que se estructura la programación de la emisora.

Programación de la mañana:

Oraciones de la mañana Lunes a Domingo 06:10
Hoy es un día de Gracia P. Rubén Francisco Bellante Lunes a Domingo 06:10
Un roció llamado María Misioneras Inmaculada Padre Kolbe Lunes a Domingo 06:15
Mensajero Espiritual Lunes a Domingo 06:20
Mario Godoy Lunes a Sábado 12:55
Diuswan Purispa Sra. Marina Villarroel Lunes a Viernes 05:30

 

Catecismo de la Iglesia Católica:

Con la premisa del catecismo de la Iglesia católica: Esta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo. Dios nuestro salvador quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos sino el nombre de Jesús. Acompáñenos con su sintonía de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana conduce P. Eloy Ríos Almendras

Visit Us On Facebook