“La Alegría de Evangelizar”, Mensaje del Padre Livio para la Mariathón 2018.

Posted · Add Comment

 

Audio con el mensaje de Padre Livio Fanzaga para la Mariathón 2018.

 

 

Texto de las palabras de P. Livio Fanzaga, extraído del Magazine “Mariathón 2018”.

 

“LA ALEGRÍA DE EVANGELIZAR”.

 

Queridos amigos,

 

El Mariathón mundial es un evento de gran importancia en la vida de Radio María, al que estamos llamados a participar con entusiasmo y generosidad. Debemos vivir estos días en una atmósfera de gratitud, por el don incalculable que la Virgen nos ha dado y, al mismo tiempo, reflexionar sobre nuestras responsabilidades, para que los frutos sean abundantes.

 

El Mariathón también debe ser un momento de fiesta, ya que Radio María es una gran familia, repartida en los cinco continentes, lo que nos permite experimentar la alegría de ser todos hijos de la Madre celestial y hermanos entre nosotros. Si, en estos treinta años de su historia, Radio María, ha crecido en tantas partes del mundo, el motivo es el amor a la Virgen de tantas personas humildes, que no han escatimado sacrificios para ayudar a la Madre a realizar su plan de amor para la salvación de las almas.

 

La gran familia de Radio María es un maravilloso ejemplo de cómo los simples laicos pueden ayudar a la Iglesia en su tarea de llevar el evangelio a cada criatura. Si miramos hacia atrás, nos damos cuenta de cuán extraordinario ha sido lo que Nuestra Señora ha logrado hasta ahora. 

 

Ninguno de nosotros podría haberlo imaginado. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer,especialmente en África y Asia, donde la mies es abundante y las conversiones numerosas. Radio María puede brindar una gran ayuda, poniéndose al lado de la Iglesia y participando en su misión de evangelizar. Debemos estar inmensamente agradecidos a la Virgen por habernos llamado a su servicio y, en estos días del Mariathón, renovemos nuestros esfuerzos y sostengamos con generosidad los nuevos proyectos, para que también otros puedan recibir lo que nosotros hemos recibido.

 

Vuestro Padre Livio

 

(WFRM)