Radio María en Yapacaní – FM 95.9

Posted · Add Comment

 

El pasado 2 de agosto visitamos el municipio de Yapacaní, una ciudad ubicada en la provincia Ichilo que se encuentra próxima a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En nuestra visita compartimos momentos de encuentro con los voluntarios de Radio María que nos recibieron con mucha alegría. Concretamos tareas de fortalecimiento en el área de promoción para seguir llevando la misión evangelizadora de Radio María en esta región del país.

 

 

La parroquia está a cargo del padre Arturo Bergamazo, quien se ha mostrado con toda la predisposición de apoyar las actividades de nuestra emisora, incluso ha sugerido que se realicen acuerdos y coordinación con Radio Ichilo, que es la emisora que él supervisa en dicha localidad.

 

 

P. Arturo Bergamazo, sacerdote responsable de la Parroquia María Auxiliadora de Yapacaní.

 

 

Jóvenes estudiantes de Yapacaní

 

 

Parroquia María Auxiliadora de Yapacaní.

 

 

Voluntarias que se han sumado a la obra evangelizadora de Radio María, ellas son: Clarisa Rios Castillo y Farda Shantal Kavira.

 

 

La hna. Arminda Suarez, es la directora del instituto técnico Maria auxiliadora, ella se ha mostrado muy motivada a realizar un programa en la radio que toque el tema de “valores”, por ahora está en etapa de preparación de los contenidos y la propuesta la hará llegar el mes de septiembre. También se animó a enviar saludos a la audiencia de la radio a continuación les compartimos el audio.

 

 

Saludamos y agradecemos a todos voluntarios de Radio María en Yapacaní, ¡Que Dios les bendiga por intercesión de nuestra madre la Virgen María!

 

Tú también puedes ser una voluntario de Radio María, contáctanos en las oficinas de promoción en Cochabamba, calle Oruro entre Calle Ballivián y Lanza o comunícate al teléfono: (04) 4232627

 

“Radio María una sola Radio una sola Misión”.

 

(RMB)