Taller de locución con los conductores de programas de Radio María Bolivia en la ciudad de Cochabamba

Posted · Add Comment

 

15/11/2017 – En las instalaciones de Radio María Bolivia, en la ciudad de Cochabamba, se realizó el taller de locución dirigido a voluntarios conductores de programas. El taller fue presentado por el Licenciado en Comunicación Social, Juan José Huanca Borges.

 

El taller de locución se realizó como cierre al ciclo de reuniones que se realizaron el pasado mes de octubre con los voluntarios del área de programación, del taller participaron 30 conductores de programas que se emiten desde los estudios centrales de Radio María en la ciudad de Cochabamba.

 

Los conductores de programa recibieron pautas de formación acerca del lenguaje radiofónico, técnicas para el uso correcto de la voz y los equipos del set de radio. Varios voluntarios participaron activamente del taller y expresaron su satisfacción al poder contar con un espacio de formación que les permita mejorar la presentación de sus programas.

 

En el taller se contó con la participación del P. Evar Luis Fernández, Director de Programación de Radio María Bolivia, quién dio a conocer la importancia de la formación personal y espiritual de todos los voluntarios de Radio María, con el objetivo de llegar a ser buenos instrumentos para la misión evangelizadora de Radio María en Bolivia.

 

Se espera replicar el taller de locución con los conductores de los programas de los diferentes departamentos a nivel nacional.

 

“Radio María una sola Radio una sola Misión”.

 

 

P. Evar Luis Fernandez, Director de Programación de Radio María Bolivia.

 

 

Fernando Pérez, conductor del Programa “Con María vamos de las manos juntos a Jesús”.

 

 

Juan José Huanca Borges, Licenciado en Comunicación Social y voluntario de Radio María Bolivia.

 

 

Conductora del programa “Coronilla de la Divina Misericordia”.

 

 

Justo Cayo, conductor del programa “Rezo del Santo Rosario”.

 

 

Conductora del programa “Coronilla de la Divina Misericordia”.

 

 

 

(RMB)