Voluntarios de Radio María en Tarija movilizados por la Festividad de la Virgen de Chaguaya.

Posted · Add Comment

 

 

La Virgen de Chaguaya es una advocación de la Virgen María que se venera en la población de Chaguaya, a 67,5 km al suroeste de la ciudad de Tarija, departamento de Tarija, Bolivia. Su fiesta se celebra el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María. En Tarija la Virgen María suele ser llamada con mucho cariño y respeto: La Mamita, La Madrecita de Tarija.

 

Los voluntarios de Radio María en Tarija participan activamente del programa de festejos que inicio el pasado 05 de agosto con la novena a la mamita de Chaguaya y se extiende hasta el día del encierro de la festividad el 15 de septiembre, el lema que acompaña la festividad este años es: “Virgen de Chaguaya, por tu hijo, reconcilia mi familia”.

 

Radio María Bolivia transmitirá la Santa Misa de la Peregrinación Juvenil este sábado 26 de agosto desde el Santuario de la mamita de Chaguaya a partir de las 07:00 hrs. en la mañana.

 

Pidamos a nuestra mamita de Chaguaya interceda por todas la familias en Tarija y toda Bolivia.

 

A continuación les compartimos algunas imágenes del equipo de voluntarios de Radio María en Tarija participando de la festividad de la mamita de Chaguaya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(RMB)